Casa India Catalina
Calle del Coliseo No 5 - 67
Cartagena de Indias, Bolivar, Colombia
+5756644361 | +5756645791
+5756601202

Políticas de Reservas

POLÍTICAS DE RESERVAS, CANCELACIONES Y NO SHOWS

1. Usted podrá cancelar esta reserva sin penalidad hasta 3 días antes de su llegada. Las cancelaciones posteriores al plazo mencionado y no-shows tendrán una penalidad del 100% del valor de 1 noche de estadía. Este valor será cargado a la tarjeta ofrecida como garantía de la reserva.

2. Las reservas efectuadas 24 horas antes de la fecha de llegada no podrán ser canceladas. El hotel se reservará el derecho de cobrar una penalidad correspondiente al 50% del valor de una noche de estadía.

3. Early Departure (Salida antes de la fecha reservada): Deberá informarse al hotel del cambio de fecha de su salida mínimo 24 horas antes de la misma; de lo contrario, el hotel se reservará el derecho de cobrar una multa correspondiente al 100% del valor de 1 noche de estadía.

4. Early Check In (Entrada antes de las 15:00 horas): Para las llegadas antes de la fecha y hora establecidas al momento de realizar su reserva, el Hotel tendrá en cuenta la disponibilidad de habitaciones para la aceptación respectiva.

5. Late Check Out (Salida posterior a las 12:30 horas): Para las salidas después de la hora establecida, se deberá informar al Hotel antes de las 12:30 horas del día de salida. El Hotel tendrá en cuenta la disponibilidad de habitaciones para la aceptación respectiva. Si el Hotel no recibe aviso alguno de Late Check Out, se reservará el derecho de cobrar una penalidad correspondiente al 50% del valor de una noche de estadía.

6. Visitantes sin registrar al momento del check in tienen un cargo extra de $ 80.000 COP.

7. Devoluciones: En caso de devolución por parte del hotel por cancelaciones dentro de la fecha permitida, el cliente asumirá el gasto financiero y administrativo correspondiente, el cual sera descontado del valor a reembolsar.